Entretenimiento

Insólito: utilizaron la imagen de Morgan Freeman para promocionar una película en la que el actor no participa

Ahora, el filme fue prohibido y la productora aún no ha dado explicaciones de por qué lo incluyó en el tráiler oficial.

Daydi prometía ser un éxito de taquilla. La película cuenta la historia de un hombre que utiliza las artes marciales para cambiar el destino de su país y salvar a sus compatriotas mientras conquista el corazón de una joven. Y tenía todo listo para colmar las salas de Uzbekistán.

No sólo la trama era atrapante, sino que la participación del estadounidense Morgan Freeman, según indicaba el póster oficial del film y el tráiler, era otro motivo para visitar las salas durante febrero de este año.

La imagen de Freeman fue tomada de la película «Los últimos caballeros»

Sin embargo, la verdad se supo. La agencia Podrobno descubrió que el actor de 79 años no participó en la película y que las imágenes fueron robadas del film de 2015 El último caballero.

Por ese motivo, la cinta fue prohibida, ya que la productora Timur Film no sólo mintió a los espectadores, sino que no pagó para utilizar los derechos de imagen de Freeman, quien nunca se enteró de lo que sucedido.


El actor aún no se ha referido al escándalo (AP)

Este escándalo ha provocado que la película, que en realidad es protagonizada por el actor uzbeko Mirolim Qilichev, haya alcanzado una repercusión inimaginable. Sin embargo, difícilmente pueda ver la luz.

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba