¡INSÓLITO! El primer pedido de Dani Alves tras abandonar la prisión

Dani Alves pagó la fianza de un millón de euros que había sido fijada por la Audiencia de Barcelona y dejó la prisión Brians 2 en libertad provisional, mientras continúa el proceso por el que fue condenado a cuatro años y seis meses de cárcel por haber violado a una joven en una discoteca de la ciudad española, sin que exista todavía una sentencia firme.

Tras 14 meses en prisión, el brasileño dejó el establecimiento acompañado de su abogada Inés Guardiola y se dirigió a su mansión en Barcelona. Allí, según avanzó el diario The Sun, habría hecho un primer pedido para pasar su primera noche de libertad: hamburguesas de un delivery de comida rápida que salió a recibir su empleada doméstica.

Dani Alves cumplió apenas cuatro semanas de prisión desde que se dio a conocer su condena y regresó este lunes a su domicilio en Esplugues de Llobregat, que hasta ayer mismo estaba siendo habitado por su expareja Joana Sanz. “Sabemos que ella no quiere volver y eso es algo que él está llevando muy mal”, contaron en el programa El Gordo y La Flaca, que se emite desde Miami.

La prensa española avanzó todavía más detalles de la salida del exjugador de Barcelona de prisión. Según relató en Antena 3 el periodista Carlos Quilez, se despidió amistosamente de otros reclusos con los que compartió su estadía en Brians 2 e incluso les dejó como regalo una biblia, ropa y otros objetos personales.

Este mismo se encargó de relatar un breve diálogo que Dani Alves mantuvo con un guardia de la prisión quien amistosamente le habría dicho que esperaba no volver a verlo en la prisión. “Eso lo espero yo también”, le respondió el brasileño según el periodista.

Reencuentro familiar

Según un fotógrafo que pasó el lunes haciendo guardia a la mansión de Dani Alves, quien además aseguró estar en contacto con gente de su entorno, la familia del jugador que tuvo último paso por los Pumas de la UNAM se reencontrará con él en el marco del cumpleaños de su padre.

“Sé de muy buena fuente, porque estoy en constante contacto con su familia, con sus papás y sus hermanos que, en este momento, están volando hacia Barcelona para reencontrarse con el futbolista mañana (hoy)”, dijo este lunes en comunicación con El Gordo y La Flaca. Luego, explicó: “Es el cumpleaños del papá y tienen pensado celebrarlo todos juntos”.

Misterioso regalo a Joana Sanz

Otro episodio curioso que tuvo lugar el día que Dani Alves abandonó la prisión Brians 2 según la prensa española fue el ramo de flores que su expareja Joana Sanz recibió de manera anónima como regalo y que no tardó en atribuirse al brasileño, quien estaría intentando recomponer la relación. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio