Inscripción oficial de candidaturas de la provincia del Guayas por Pachakutik a las elecciones seccionales 2023

Cobijados bajos los colores del arcoíris, representados en la bandera del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik, lista 18. cientos de simpatizantes se concentraron en los exteriores de la delegación provincial del
Consejo Nacional Electoral (CNE), para realizar las inscripciones oficiales para alcaldes, concejales urbanas y rurales, y presidentes de las Juntas Parroquiales de la provincia del Guayas.

Jorge Triviño Yépez, candidato a la prefectura del Guayas acompañó en este acto democrático a los candidatos de las diversas dignidades seccionales, indicó que, “Pachacutik abre las puertas a todas las organizaciones sociales ya que somos un movimiento político de carácter colectivo, plurinacional, intercultural, democrático, popular y participativo”.

“Vamos a reformar la provincia del Guayas, marcando una diferencia porque no necesitamos disfrazarnos, venimos trabajando más de 18 años arduamente, conocemos las necesidades y el sentir de los guayasenses, estamos comprometidos en expandir proyectos reales que son parte de mi propuesta para rescatar a mi provincia”, expresó.

El acto contó con la presencia de los miembros de la Dirección Nacional, la coordinación provincial del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik, y otras organizaciones sociales, y los aspirantes a las diferentes dignidades quienes fueron recibidos por el pleno de la delegación provincial del Guayas del CNE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba