Inmobiliar abre convocatoria a subasta pública de 19 bienes inmuebles

La Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Pública (INMOBILIAR) anunció la Subasta Pública Ascendente SP-007-2021. En este proceso se ofertan 19 bienes inmuebles: 13 terrenos, 3 parqueaderos, 1 departamento, 1 almacén y 1 bodega; en las provincias de Pichincha, Guayas, Manabí y Santa Elena.

La convocatoria con el detalle de los bienes a subastarse se desarrollará el sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de octubre de 2021, a través de los medios impresos: El Comercio, El Universo, Diario Súper (Santa Elena), El Diario (Manabí). Asimismo, en el micrositio: www.inmobiliariapublica.ec se dispondrá de la información pormenorizada sobre los requisitos generales y condiciones específicas establecidos en la convocatoria.

Los oferentes interesados deberán proponer una oferta económica inicial, que debe ser igual o mayor al precio base publicado en la convocatoria. Con el propósito de garantizar la seriedad de la oferta, se deberá adjuntar el 10% del precio base de enajenación, valor que será reembolsado en caso de no ser el oferente ganador.

La recepción de ofertas se la realizará el viernes, 29 de octubre de 2021, desde las 08h00 hasta las 16h00, en las ciudades de:

  • GUAYAQUIL: Oficinas del Parque Samanes, ubicadas en la Avenida Francisco de Orellana. (Bloque número 7, Dirección de Enajenación y Comercialización).
  • QUITO: Jorge Washington E4-157 y Av. Amazonas (Piso 4, Dirección de Enajenación y Comercialización);
  • JARAMIJÓ: Calle Alajuela y avenida Isidro Ayora. Puerto Pesquero Artesana de Jaramijó, en el edificio

Finalmente, una vez que se hayan calificado las ofertas recibidas, la subasta pública se celebrará el 05 de noviembre de 2021, en modalidad virtual.

Para información detallada o para visitar el bien a subastarse, coordinar cita previa, llamando al 1800 INMOBILIAR (1800 466 624) o al correo electrónico [email protected]

Esta secretaría de Estado garantiza la transparencia y probidad en las subastas públicas ascendentes de bienes muebles e inmuebles. Los recursos generados en estos procesos aportan a la caja fiscal del país y reactivan la economía.

 

Fuente: Inmobiliar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba