INESPERADO: La prioridad de Thomas Tuchel para la temporada 2023-2024 del Bayern Munich

El nuevo entrenador del Bayern Múnich ha transmitido sus demandas a las altas esferas del cuadro bávaro con vistas al próximo curso. Y la prioridad está clara, según podemos leer en Kicker.

El Bayern Múnich ya trabaja con la mirada puesta en la configuración de su plantilla versión 2023-2024. La llegada de Thomas Tuchel ha dejado bien a las claras la necesidad por parte bávara de cara a reforzar el equipo del que dispondrá a sus órdenes el técnico germano el curso que viene, por lo que las especulaciones a este respecto están a la orden del día.

Clara muestra es la información que publica Kicker en las últimas horas. Y es que la publicación germano señala en sus páginas que el campeón de la Bundesliga ya se ha puesto manos a la obra en lo que a su planificación se refiere. Y Tuchel ha transmitido al club la que es su mayor prioridad para reforzarse.

Thomas Tuchel quiere un 9

Concretamente, se trata de la llegada de un delantero centro. Tras la salida de Robert Lewadowski el pasado verano con dirección al FC Barcelona, el cuadro bávaro se ha quedado huérfano a este respecto y el entrenador ver clave la llegada de un nuevo referente ofensivo. En esta situación, dos nombres propios destacan sobre el resto.

El primero es el internacional inglés Harry Kane (29 año), futbolista del Tottenham (24 goles en 40 partidos este curso) que ya estuvo en el punto de mira el pasado verano y no se ha ido de la nómina de futuribles. El segundo es el francés Kolo Muani (24), atacante del Eintracht Frankfurt por el que también varios de los principales clubes de Europa y esta campaña acumula 19 goles y 14 asistencias en 37 partidos.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio