‘Indignante, a pesar de las pruebas contundentes, lo liberan’: Aquiles Alvarez rechaza actuación de fiscal en caso de conductor municipal involucrado en siniestro en la Perimetral

“Indignante, a pesar de las pruebas contundentes, lo liberan. Mientras ustedes actúan con tibieza, nosotros aplicaremos toda la severidad en nuestras medidas”. Ese fue el mensaje con el que el alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, rechazó este lunes, 12 de febrero, la actuación del fiscal a cargo del caso de un conductor involucrado en un siniestro de tránsito.

La noche del domingo 11, el alcalde ya había anunciado la separación del chofer municipal inmerso en el siniestro de tránsito con una de las camionetas institucionales de apoyo para la Policía Nacional.

El hecho ocurrió pasadas las 18:00 de este domingo, cuando el conductor se impactó contra otro vehículo en la vía Perimetral.

Tras el incidente, se coordinó con las unidades médicas del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil para la atención y traslado de una ciudadana de 81 años que se encontraba en el carro afectado por la colisión con la camioneta.

El cabildo anunció que cubrirán los gastos médicos de las personas afectadas.

La Empresa Pública Municipal para la Gestión de Riesgos y Control de Seguridad de Guayaquil, Segura EP, también rechazó la actuación del fiscal. (I)

Fuente El Universo

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio