Entretenimiento

Indignada, Lindsay Lohan denunció un confuso episodio en el aeropuerto de Londres

La actriz contó que un oficial aeroportuario la detuvo por vestir un pañuelo que le cubría parcialmente el rostro.


(Reuters)

La actriz neoyorquina Lindsay Lohan denunció que cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York , fue detenida por un oficial en la terminal londinense. El empleado aeroportuario «abrió mi pasaporte y vio ‘Lindsay Lohan’ y comenzó inmediatamente a disculparse, pero luego dijo: ‘Por favor, quítese el pañuelo'», relató la protagonista de Mean Girls.

Lohan, de 30 años, aseguró que el hecho le hizo preguntarse «cómo se sentiría otra mujer que no se siente cómoda quitándose el pañuelo».

Hace algunas semanas, la estrella despertó una serie de rumores sobre su posible conversión al islam tras eliminar todas sus fotos de la red social Instagram y reemplazar su biografía por un saludo de paz en árabe.

La actriz estuvo recientemente en Turquía para conocer a un grupo de niños refugiados sirios. Fue recibida por el presidente Recep Tayyip Erdogan. En todo momento, lució un pañuelo por «respeto personal».

Desde hace tiempo que se habla de que la actriz y cantante se ha estado acercando a la religión. En mayo de 2015, un medio norteamericano publicó una foto de Lohan caminando por las calles de Nueva York con un corán en la mano mientras completaba el servicio comunitario en Brooklyn.

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba