Independiente Santa Fe, interesado en Sebastián Pérez

Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors fue el primero que le dijo no a Sebastián Pérez. “Tengo un problema de cupos. No está al nivel nuestro, no está en la cabeza, no lo tuvimos nunca y sino estuviese entrenando con nosotros desde el primer día”, afirmó el entrenador.

El antioqueño que todavía pertenece al equipo argentino, terminó contrato con el Barcelona de Ecuador y estaría en búsqueda de equipo para este año. Según información del VBar de Caracol Radio, Pérez tiene dos ofertas en el FPC.

Santa Fe sería el equipo que mayor interés ha mostrado por tener al volante. Seba Pérez que ha entrenado estos días en Atlético Nacional no estaría en los planes de Juan Carlos Osorio. El antioqueño también tiene una oferta en el exterior.

El equipo bogotano está buscando un volante de esas características de juego. Sebastián Pérez se destacó en su paso por Barcelona de Ecuador en donde jugó 1688 minutos. Ahora, tendrá que esperar a que las negociaciones con Santa Fe puedan concretarse.

Pérez regresaría al fútbol colombiano tras tres años fuera. Con Nacional tuvo su mejor nivel, quedando campeón de 5 Ligas y una Copa Libertadores. Su nivel hizo que fuera llamado por la Selección Colombia.

Diario Marca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba