Independiente del Valle se jugará la clasificación a la espera que le echen una mano

Situación complicada y con necesidad de esperar por lo que pase en la jornada final del grupo para el cuadro Rayado. El todopoderoso Galo ha sufrido en la recta final, pero en la mayoría de los pasajes dominó y es por demás justo su triunfo por tres a uno.

El dueño de casa no se ha hecho esperar con todo su potencial de ataque que ha servido para abrir la cuenta sin mayores problemas. En solo ocho minutos, Hulk apareció dentro del área para sacar un disparo cruzado inatajable.

Complemento donde Atlético Mineiro ha vuelto a saltar con todo al campo de juego para dar un nuevo golpe que parecía ya ser definitivo para su elenco. A los 56 minutos, Hulk volvió a ser habilitado y definió de vaselina ante la salida del portero.

Independiente del Valle lucía perdido en el campo de juego y quedaban las sensaciones que no podría haber modificaciones. No obstante, una serie de rebotes en el área le ha permitido a William Vargas quedarse con espacio para descontar. No obstante, Sávio se despachó con un bombazo en los 95 para dejar todo sentenciado. (D)

FE

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio