Inauguración de la VII edición de la Feria Internacional del libro

La Feria Internacional del Libro se desarrollará desde hoy miércoles 8 hasta el domingo 12 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Guayaquil desde las 09:00 hasta las 21:00.

La FIL será un encuentro cultural en el que 11 autores internacionales y 30 nacionales presentarán sus obras y serán parte de conversatorios presenciales y virtuales junto a gestores culturales, periodistas y demás invitados.

Este año, en la feria presencial participaran librerías y stands que han formado parte de la FIL en ediciones anteriores como expositores.

Son alrededor de 50 stands que presentan su amplia oferta literaria y las promociones de los libros de los escritores que participan en esta edición de la FIL Guayaquil. Así mismo la feria cuenta con 70 charlas en modalidad virtual y presencial, exclusivas para los visitantes.

En el stand 73 de la FIL 2021 se realizará la presentación de SIPEA, en la que participaran María Antonieta Rivadeneira y Piedad Villavicencio Bellolio, integrantes del programa “Prisma Cultural”, que se transmite los días sábado en horario de 09:00 a 10:00 por Radio Huancavilca (830 am) y Kch Radio (90.9 fm).

Fuente: Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba