Importante victoria ‘Rayada’ en Sangolquí

Independiente del Valle recibió a Liga Deportivo Universitaria en el estadio Banco de Guayaquil en un cotejo válido por la fecha 11 de Liga Pro. El resultado final fue de 3-1 a favor de los dirigidos por Renato Paiva.

La primera parte nos entregaría un compromiso de ida y vuelta, dos escuadras decididas en ir a buscar el tan ansiado triunfo. A los 20′ el árbitro Roddy Zambrano cobraría un polémico penal a favor de los rayados, Faravelli ejecutaría con frialdad y abriría el marcador. Pero tan solo 3 minutos después llegaría el empate visitante, un gran desborde de Perlaza encontraría como receptor a su pase a Luis Amarilla, quien con toque muy sutil pondría todo tablas en Sangolquí.

Cuando parecía que el empate se impondría esta primera mitad, apareció Schunke y un bombazo desde fuera del área para darle la victoria parcial a los del valle.

En el segundo tiempo veríamos un local mucho más decidido en seguir ampliando la ventaja, así a los 47′ una mala cobertura defensiva de Liga sería aprovechada por Faravelli, quien con una correcta definición decretaría la tercera y última anotación del encuentro.

En la próxima jornada, Independiente deberá visitar al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, mientras que el elenco de Pablo Repetto deberá recibir al Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba