EntretenimientoSociedad

Iluminación de la Plaza de la Administración

El martes 1 de diciembre se iluminó nuestra Plaza de la Administración, con este acto se dio paso a la agenda de eventos oficiales organizados por la M. I. Municipalidad de Guayaquil, liderada por la Dra. Cynthia Viteri, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala y la Dirección de Cultura, a cargo de la Lcda. María José Félix, para recordar esta fecha especial con un sentimiento profundamente cristiano, que convoca a todos a vivir el amor, el perdón y la reconciliación bajo el lema “Guayaquil es mi Destino en Navidad”.

El acto contó con el aforo permitido por el COE Local y transmitido en vivo por la red social Facebook “Guayaquil es mi Destino”.

2.500 metros de mangueras LED y 250.000 luces LED iluminan alrededor de 210 metros de la Plaza de la Administración, que están distribuidos en 110 de metros desde las calles Clemente Ballén y Av. Malecón Simón Bolívar hasta Pedro Carbo y 100 metros desde Pichincha y 10 de Agosto hasta Aguirre.

En la Plaza de la Administración se iluminaron: 19 árboles entre pequeños, medianos y grandes; 9 palmeras entre medianas y grandes, 13 postes, 4 minipostes y 4 jardineras. Además se colocaron elementos navideños tales como 13 estrellas fugaces, 8 estrellas suspendidas, 10 campanas navideñas colgantes, 10 esferas navideñas, 8 conjuntos de ornamentos navideños y 1 arco de ingreso por la Av. Malecón Simón Bolívar.

La Plaza de la Administración se iluminará y musicalizará desde las 18:00 hasta las 22:00, hasta el 6 de enero de 2021, para que las personas puedan visitarla en familia y con amigos respetando los protocolos de bioseguridad.

Fuente: Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba