IDV cayó ante Palmeiras y complica su clasificación

Después de la dura goleada sufrida en Brasil (0-5), Independiente del Valle quería tomarse revancha este martes ante Palmeiras. Pero no pudo ser: el conjunto rayado cayó por 1-0 ante el último campeón de la Libertadores y complicó un poco sus chances de meterse en la próxima ronda.

Fue un trámite totalmente distinto al partido en Brasil. El Negriazul dominó las acciones en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero no estuvo acertado en el área rival.

En cambio, el Verdao aprovechó un error defensivo de la defensa rayada y consiguió un penal tras un foul del arquero Wellington Ramírez sobre Luiz Adriano. Raphael Veiga se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol para adelantar al visitante. 

Independiente adelantó sus líneas en el complemento y se dedicó a jugar en los alrededores del área rival. Sin embargo, con Weverton como figura, no pudieron convertir pese a tener varias chances claritas.

De esta forma, Independiente del Valle no pudo sumar y sigue tercero en el Grupo A con 4 puntos. Mientras tanto, Palmeiras no detiene su marcha y ya abrochó el pasaje a los octavos de final tras firmar su cuarto triunfo en la misma cantidad de presentaciones.(D)

Fuente: Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba