Ideas y prácticas sostenibles se destacan en la tercera edición de la casa abierta de Nobis Holding de Inversiones

Ecuador, mayo de 2024. Nobis Holding de Inversiones llevó a cabo con éxito la tercera edición de “Casa Abierta Nobis”, un evento que reunió a más de mil visitantes, incluyendo invitados de universidades, escuelas y la participación de emprendedores en condición de refugiados en alianza con Corpei y emprendedoras de la Fundación María Guare, además de contar con la participación especial de los colaboradores de las empresas del holding.

La jornada, realizada en el centro comercial Mall del Sol, se enfocó en visibilizar los resultados y desafíos de las empresas que conforman el holding, bajo el concepto de sostenibilidad, diversidad, equidad e inclusión.

Durante dos días, los asistentes pudieron conocer de cerca el trabajo y las iniciativas de las diferentes empresas del holding. Isabel Noboa, presidenta de Nobis, y los gerentes de las compañías participantes estuvieron presentes, acompañando a los equipos de cada organización.

José Antonio Ponce, CEO de Nobis Holding de Inversiones, destacó: “En esta edición ha sido enriquecedor ver el entusiasmo y las buenas prácticas que presentan nuestros colaboradores, y el orgullo que sienten al mostrar sus empresas. Continuamos con nuestra misión de generar empleo, impulsar el desarrollo, fomentar la inversión y atender problemáticas clave del país.

Este año, el concepto de sostenibilidad, diversidad, equidad e inclusión es especialmente relevante, y nos satisface saber que trabajamos para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

El evento contó con diversos stands donde las empresas presentaron sus proyectos y logros. Pronobis, fue galardonada con el premio al mejor stand por estar elaborado con material reciclable y además destacó por sus actividades interactivas y dinámicas que abordaron la historia de la compañía.

La tercera edición de “Casa Abierta Nobis” reafirma el compromiso de la organización de demostrar el trabajo que realizan los colaboradores día a día, siendo ellos los principales portavoces de las diversas iniciativas de la empresa que se traducen en desarrollo y progreso, generando un impacto positivo en la comunidad y en el país.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio