I Convención de operaciones aéreas seguras

Por primera vez en Ecuador TAME EP reúne a los principales actores de aviación del país para disertar sobre seguridad.

· El evento tendrá dos espacios: uno para capacitación y otro demostrativo en el que los asistentes podrán conocer de cerca el trabajo que realizan diferentes entidades relacionadas con la aviación.

Con el objetivo de crear una conciencia ciudadana en lo relacionado a seguridad en las operaciones aéreas que se realizan en el Ecuador, la aerolínea de bandera nacional TAME EP organiza la I CONVENCIÓN DE OPERACIONES AÉREAS SEGURAS COASE.

Este es un espacio pensado y creado para los ciudadanos quienes podrán conocer cómo funciona la aeronáutica en el país y sobre todo los estándares de seguridad que se debe cumplir para poder realizar operaciones aéreas.

El evento, que es totalmente gratuito, se realizará en la Plataforma Gubernamental Norte el 30 de mayo, a partir de las 09:00; y, contará con un espacio de capacitación que se llevará a cabo en el auditorio y otro demostrativo en los exteriores de la Plataforma.

Allí podrán participar activamente de disertaciones y también conocer sistemas de seguridad, simuladores de vuelo, seguimientos de vuelos en tiempo real, seguridad del espacio aéreo ecuatoriano, asientos eyectables, controles antinarcóticos y demás.

Entre otros, los participantes de este evento son: Dirección General de Aviación Civil, FAE, Policía Nacional, Quiport.

Para participar en las charlas los ciudadanos deben ingresar a nuestra cuenta twitter @TameInforma e inscribirse dando click en el enlace que allí aparece.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba