I Congreso Clínico Quirúrgico en el Hospital Los Ceibos

Para promover la educación médica continua de los profesionales de la salud y así mejorar el servicio a los asegurados y sus familias, el Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), organiza el I Congreso Clínico Quirúrgico con el aval académico de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, la Universidad de Pavia, de Italia y la Universidad Internacional de Ciencias Médicas (Universidad Unicamillus), de Roma, y del Colegio Americano de Cirujanos.

 

El encuentro se cumplirá a partir de este miércoles hasta el 25 de septiembre, en modalidades virtual y presencial, con más de 200 profesionales de la salud que mantienen contacto directo con pacientes

 

40 conferencistas serán parte del simposio, entre médicos tratantes de esta institución y especialistas de Italia, México, Argentina, Chile y Colombia que abordarán temas de interés científico y que abordarán los diferentes temas en conferencias y talleres prácticos.

 

Entre las actividades prácticas, constan el entrenamiento en colocación de catéteres vasculares, preparación de equipos de hemodiálisis, control de hemorragias y advance burns life support (ABLS).

 

 

El dato:

 

  • El Hospital General Los Ceibos, proporciona espacios de formación y aprendizaje, beneficiando a más de 1.500 médicos y personal asistencial.
  • El I Congreso Quirúrgico Clínico contará con la participación de 200 personas en modalidades virtual y presencial con 40 conferencistas nacionales e internacionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba