Hulk y su lado filósofo: El fútbol es como el alquiler

Hulk es una de las estrellas de Brasil y si bien en más de una oportunidad deslumbró con sus grandes goles, en el último tiempo la hinchada del Atlético Mineiro le hizo sentir la bronca por su falta de efectividad. Aun así, este sábado marcó en el cruce contra Juventude y dejó una declaración que causó furor.

En el partido por el Brasileirao, anotó de penal a los 30 minutos y en una entrevista con la cadena Globo lanzó una frase filosofando: “En el fútbol hay que superarse cada día. Sabemos que para llegar no es fácil. Es como el alquiler, hay que pagar día a día”.

Hulk sabe la importancia de trabajar día a día ya que dos semanas atrás en la previa al encuentro con Flamengo, el sector más pesado de la hinchada del Galo apareció por el predio de la institución para esperar y “hablar pacíficamente” con los referentes del equipo. Así, a través de un video mostrado por la cuenta de Twitter llamada Falagalo 13, se ve a estos fanáticos exigiéndole a Hulk -en su vehículo- una pronta mejoría. (D)

DO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba