DeportesDeportes Internacionales

Hugo Sánchez postula a Raúl para reemplazar a Zidane como entrenador del Real Madrid

Para el canal ESPN, Hugo Sánchez declaró que Raúl González, actual entrenador del Real Madrid Castilla (segundo equipo de la Casa Blanca que milita en la Segunda División B de España), sería el indicado ideal para suceder a Zizou.
Inclusive, el ex goleador de Pumas UNAM y la Selección Azteca postuló al español por encima de Mauricio Pochettino, el entrenador argentino que suena fuerte como otro de los candidatos.
«Pues deberían ir por Raúl, porque es de casa y recibiría una oportunidad interesante que está deseando, por eso está ahí en el Castilla. Y es un entrenador que lo están puliendo para que en un futuro pueda hacerse cargo del equipo», declaró.
El Pentapichichi recalcó que el ex artillero de España debería contar con una fuerte renovación de la plantilla, ya que opinó que algunos nombres sienten el paso de los años y el desgaste.
«Pero si sale Zidane deben meterle un paquete fuerte a Raúl, con el compromiso de que hace falta renovación de algunos jugadores que ya les pesa los años como es obvio y es normal en todos los futbolistas del mundo, y también el desgaste de tantos partidos seguidos ha influído muchísimo», resaltó.
Fuente:BolaVip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba