Hospital dio por muerto a exguitarrista del TRI, Sergio Mancera, por error: “Está muy mal este asunto”

En la tarde del viernes pasado, circuló en redes sociales la noticia de la supuesta muerte del músico y exguitarrista del TRI, Sergio Mancera, también conocido como “Condor”. Posteriormente, su hijo, el comediante Radamés de Jesús, indicó que todo se trató de un error cometido por el personal del Hospital General Balbuena, en la Ciudad de México.

Según contó el comediante a través de redes sociales, alrededor de las nueve de la mañana, el hospital le comunicó la supuesta muerte de su progenitor. Sin embargo, la información estaba equivocada.

“Salió la infromación de que Sergio Mancera, mi papá, había muerto. Fue la información que nos dio el hospital a las nueve de la mañana, el Hospital General de la Jardín Balbuena, y resulta que se equivocaron, dieron mal la información. Yo a toda la gente que ha subido cosas en las redes de agradecimiento hacia mi papá, se lo agradezco mucho (…) y les pido una disculpa de mi parte”, expresó Radamés en un video que tiene poco más de un minuto de duración.

“Está muy mal este asunto, me preocupa por el sistema en el que vivimos, está muy cabrón, pero que Dios bendiga a toda esa banda roquera por todo el apoyo que me ha dado, pero pues fue falsa.., bueno, simplemente se equivocaron en el hospital y dieron información errónea”, explicó.

Fuente Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba