[AUDIO] Homenaje a la Cónsul de Estados Unidos en Guayaquil Patricia Fietz

En el salón Nereida del Yatch Club de nuestra ciudad, se llevó a cabo el homenaje de la Fundación Iberoamericana de Fotoperiodismo a Patricia Fietz, Cónsul General de Estados Unidos en Guayaquil, funciones que finalizan mañana.

La mesa directiva estuvo conformada por un grupo selecto: César Pérez, Doctor Jorge García, Martín Villegas, Lcdo. Álvaro Coral, Álvaro Vásquez Cónsul de Panamá en Guayaquil y Carlos Ramírez.

La Fundación Iberoamericana de Fotoperiodismo reconoció la apertura de la funcionaria para el cumplimiento sus funciones en todos ámbitos que fue requerida su ayuda.

El acto tuvo momentos solemnes como el canto de los himnos de nuestro país así como el de Estados Unidos,la intervención del Lcdo. Álvaro Coral que hizo un recuento de su incursión en el fotoperiodismo, fueron muchas las anécdotas descritas.

Luego llegaron los reconocimientos: la placa, medalla y acuerdo donde nombraron a Patricia Fietz como Gran Dama Iberoamericana. Honor que fue aceptado por beneplácito por la Cónsul y tuvo palabras muy emotivas de agradecimiento.

Pudimos obtener una nota con la Sra. Fietz y la compartimos para que conozcan más de la labor desempeñada:

El lazo que une a nuestras naciones se ve reflejada en este tipo de homenajes para funcionarios que entregan su contingente para fortalecerlo.

Queda claro lo manifestado por Patricia Fietz en nuestra nota que: ” se lleva a Guayaquil en su corazón y siempre se sentirá una guayaca más”.

Por Rocío Armendáriz

Foto de portada y # 7: Stalin Díaz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba