Hombre fue asesinado cuando retiraba vehículo de parqueadero en el suburbio de Guayaquil

La mañana de este lunes 17 de mayo, Walter Bravo Chancay, de 35 años, murió producto de varios impactos de bala en la calle 41 entre la O y la P, suburbio de Guayaquil.

Dos sujetos en una motocicleta interceptaron al hombre cuando retiraba un vehículo de un garaje ubicado a una cuadra de su vivienda. Ahí, uno de los motorizados abrió fuego en contra del chofer.

Tras ejecutar su cometido, los atacantes huyeron del lugar; el automóvil quedó en la salida del predio.

Uniformados del eje preventivo y de otras unidades especiales de la Policía arribaron a la zona para iniciar las investigaciones y determinar el móvil del hecho violento. Dentro de las primeras diligencias, agentes esperaban revisar las cámaras del sector, entre esas una ubicada arriba del portón de ingreso del parqueadero.

Según la Policía, Bravo iba a llevar a su madre a una consulta médica, pero antes de ir a recogerla a su casa le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

En un video de seguridad del estacionamiento se observa que Bravo se agacha dentro del vehículo en su intento de esquivar las balas, sin embargo, es alcanzado por los proyectiles.

El teniente coronel Danny Carrera, jefe subrogante del distrito Portete, contó que el fallecido no registra antecedentes y que, según los familiares, había llegado hace tres meses de España.

En el lugar del crimen se recogieron cuatro indicios balísticos y los peritos están revisando las cámaras de seguridad del sector.

Otro ataque a bala se registró en un aparente asalto esta mañana en el sector de la cooperativa Juan Montalvo, norte de la ciudad. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba