“Hits Tour” de Cristian Castro fue el deleite de sus fanáticos en Guayaquil

Una vez más Village, Mall del Sur y CityMall reunieron a sus clientes en el Centro de Convenciones de Guayaquil para disfrutar de un encuentro exclusivo junto al cantante mexicano Cristian Castro, quien regresó al país para deleitar a sus seguidores con su show denominado “Hits Tour”.

El concierto, que agotó todas sus localidades, convocó a 3.500 personas y mostró el brillo y talento de una de las mejores voces del continente.  Cristian Castro apareció a las 20:50 luciendo un traje con colores vivos y llamativos, lo hizo acompañado de un grupo de 23 personas en escenario (entre músicos y coristas), empezó con un popurrí haciendo un repaso de lo mejor de su repertorio emocionando a los asistentes con su interpretación.

Los espectadores corearon uno a uno sus éxitos y fue el momento indicado para compartir el primer tributo que comprende su gira, cantó los éxitos de Juan Gabriel “El Divo de Juárez”.

Hubo tiempo para interactuar con sus fanáticas algunas subieron al escenario para cantar junto al mexicano su éxito “Gallito Feliz”.

A las 22:05 se hizo la pausa necesaria para cambiar su traje y engalanar su puesta en escena con un smoking oscuro como lo dicta el protocolo. Castro escogió la canción insigne de José José, la canción que ubicó al Príncipe de la Canción en el firmamento mundial “El Triste”.

La fiesta no podía terminar sin Azul y No podrás en la cual mostró el cariño a los asistentes teniendo como referente a nuestra bandera tricolor.

Cristian Castro convirtió al Centro de Convenciones en una gran fiesta en donde cada asistente experimentó todas las sensaciones que solo lo logra aquel que tiene en don de la voz, el mexicano lo demostró en cada minuto de sus dos horas de concierto.

De esta manera Village, Mall del Sur y CityMall premian la preferencia de su público, entregándoles experiencias inolvidables que sin dudas los mantendrán expectantes a las próximas actividades y sorpresas preparadas.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Parada Juvenil

Vídeos: Evelyn Schaffry

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba