DeportesDeportes Internacionales

Hirving Lozano iguala el récord del gran Patrick Kluivert

Hirving Lozano se mantiene cazando marcas y tras una nueva tarde con gol al frente del PSV Eindhoven, igualó a una de las leyendas del futbol holandés, Patrick Kluivert, también reconocido por su voracidad como goleador.

El reciente partido entre los ‘Granjeros’ y el Heracles Almelo, disputado en el Philips Stadion, terminó con marcador de 3-0 y un nuevo gol del ‘Chucky’, quien ha marcado siete veces en el mismo número de duelos.

Gracias a su última anotación, Lozano se convirtió en el tercer jugador en toda la historia de la Eredivisie en marcar en seis de sus primeros siete partidos de Liga, un récord que pudo ser incluso superior si no hubiera sido expulsado en la Jornada 4.

La última vez que un futbolista conseguía un récord de esa talla ocurrió hace más de 20 años, en la temporada 1994/95 con la ‘Pantera’ Kluivert como protagonista del histórico Ajax, pero existe otro antecedente aún más añejo.

En la campaña 1959/60, hace más de medio siglo, Pierre Kerkhoffs fue el encargado de anotar en seis de sus primeros siete duelos mientras jugaba para el SC Enschede de Holanda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar