Hinchas barcelonistas cuentan lo sucedido en el accidente de bus en Perú

Lo que era un viaje de distracción para acompañar a su querido Barcelona terminó en desgracia. Un accidente terminó con el paseo. Como trágico saldo del siniestro están 8 hinchas fallecidos.

Tras un viaje de más de 18 horas, con paradas para comer, el bus de la cooperativa Divino Niño estaba por llegar a Máncora, lugar donde los aficionados iban a hacer una corta parada para comer y si darse un rápido chapuzón en la playa. Pero a las 05:30, cuando la mayoría dormía, el bus cayó al abismo.

No hay versión oficial sobre el accidente, pero dos de los viajeros cuentan lo sucedido. Alterado por el suceso, Danny Coloma, miembro de la Sur Oscura Babahoyo, contó su experiencia en el bus accidentado. Minutos antes del siniestro, este barrista escuchó al conductor del bus decir que tenía sueño.

“No dijo que le hagamos compañía, que estaba por quedarse dormido. Un amigo fue a acompañarlo, pero igual parece que se quedó dormido. Gracias a Dios estoy bien, pero todo esto duele mucho”, expresó Coloma.

Por su parte, consternado por la muerte de quienes consideraba sus hermanos, Fabricio Rodríguez relata él viajaba detrás del bus en una camioneta junto a otros hinchas cuando vio que el bus se había precipitado por el abismo.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/12/barcelonistas-peru-accidente
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba