Hijo del presidente Lasso anuncia que concluyó su intervención quirúrgica en Miami

La cirugía de mediana complejidad a la que se sometió el presidente de la República, Guillermo Lasso, en el hospital Jackson Memorial de Miami, Estados Unidos, concluyó. Así lo anunció Guillermo Enrique Lasso, hijo del Mandatario, a las 13:38 de este miércoles 23 de junio del 2021. 

En un mensaje publicado en Twitter aseguró que el Presidente de Ecuador se encuentra estable, tras la cirugía en la que se le debía drenar un quiste en el área lumbar, para que mejore su movilidad y deje de utilizar bastón de apoyo. 

 

“Concluyó la intervención. Gracias nuevamente a todos por sus mensajes. Guillermo Lasso está estable y pronto pasará a recuperación en post operatorio”, anunció el hijo del Jefe de Estado.  

La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia (Segcom), a través de un comunicado difundido a las 12:21 de este miércoles, anunció que la primera parte de la intervención quirúrgica del Mandatario concluyó de acuerdo a lo planeado. Se indicó que la intervención concluiría en su totalidad en aproximadamente dos horas adicionales.  

“La Segcom informará permanentemente sobre el estado de salud del Mandatario”, apuntó la entidad. Se espera que en la tarde, luego de recibir el informe médico, se comunique oficialmente el estado de salud del Presidente y el resultado de la operación. 

Fuente: El Comercio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba