Elijah Blue Allman, hijo de la icónica cantante Cher y del fallecido músico Gregg Allman, recibió el alta del hospital luego de haber sido ingresado hace varios días por “conducta errática”. 

El músico de 48 años fue ingresado el pasado 14 de junio en un centro de salud de California luego de que Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino respondieran a un llamado de emergencia.

Cuando las autoridades llegaron al domicilio encontraron a Elijah con un “comportamiento errático” y con drogas en el lugar. Debido a este cuadro decidieron trasladar al músico a un centro de salud en California donde recibió atención médica.

 “Al llegar, Elijah Allman, de 48 años, estaba siendo evaluado por personal de emergencias médicas. Los agentes encontraron drogas dentro de la vivienda y Allman fue trasladado al hospital. La investigación sigue abierta”, dijo el comunicado del departamento.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a que Elijah Blue fuera hospitalizado y su caso sigue bajo investigación.

Tras su hospitalización su esposa Marieangela King , con quien el músico está atravesando un divorcio, envió un mensaje de apoyo: “Si bien es cierto que Elijah ha enfrentado desafíos personales en el pasado, una constante ha sido su compromiso inquebrantable con la sobriedad y su lealtad a quienes ama. Sigue enfrentando sus luchas internas desde la fortaleza, no desde la derrota”, afirmó. “Mi apoyo es firme y nace de un profundo respeto por la persona que es y la resiliencia que sigue demostrando”, señaló.

Cher solicitó en diciembre de 2023 una tutela temporal sobre la herencia de su hijo por su presunto consumo de sustancias y preocupaciones sobre su salud mental. En septiembre de 2024, Cher retiró voluntariamente la petición después de que ambos alcanzaran un acuerdo privado.

Desde hace varios años el cantante ha luchado contra el consumo de sustancias, una adicción que inició siendo muy joven. En una entrevista de 2014 con Entertainment Tonight, habló sobre este tema.

“Empecé a consumir drogas más o menos a la misma edad que todos, sobre los 11 años. Era lo que se hacía, lo que todos hacían”, contó en ese entonces. “Solo intentaba escapar de todo lo que tenía en mi pasado, y por eso te metes en ese tipo de drogas, ya sabes, heroína y opiáceos”.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: