Entretenimiento

Hijo de Alejandro Fernández se casa con Alexia Hernández

Caracas.- Tras casi 10 años de noviazgo, Alex Fernández -hijo de Alejandro Férnadez- se ha comprometido con Alexia Hernández.

En una exclusiva para la revista ¡Hola! México se dio a conocer la noticia del compromiso, que pondrá su broche de oro con la venidera ceremonia.

Aunque el medio dio a conocer la decisión del también nieto de Vicente Fernández, por ahora se desconoce la fecha y lugar exacto donde ocurrió el compromiso. Tampoco se dio información acerca de qué día podría realizarse la próxima boda en la familia Fernández.

Alex Fernández, de 26 años de edad, declaró recientemente que pensaba que sería él el primero en casarse, luego de que su hermana Camila tomó la decidido de pasar por el altar. “Yo también pensé que iba ser el primero en casarme”, dijo en una entrevista para el programa mexicano Venga la alegría.

El interprete además confesó que se sorprendió por los planes de boda de su hermana. “La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva. Pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto”, declaró Alex.

Por otra parte, la próxima integrante de la familia Fernández, Alexia Hernández, expresó que está muy enamorada de Alex.

«Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchísimo», dijo Alexia en el programa Ventaneando.

De esta manera, los Fernández se preparan -una vez más- para festejar el inicio formal de una nueva familia, ya que el pasado primero de agosto la hija de El Potrillo, Camila Fernández, dio el sí quiero a Francisco Barba.

https://www.youtube.com/watch?v=msnVrT5yPqk

Fuente: DLA

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar