Lina Luaces, modelo estadounidense e hija de Lili Estefan, se inscribió en el Miss Cuba Universo, con la intención de ganar este concurso de belleza y representar al país en la famosa competencia.

En el programa de televisión El Gordo y la Flaca, que transmite Univision, contaron detalles del casting que hizo la hija de la cubana.

“No tienes que nacer en Cuba, puedes haber nacido en los Estados Unidos”, aclaró Raúl de Molina sobre esta nueva etapa que asume la joven, a quien le deseó mucha suerte.

Lina Luaces habló de esta experiencia y afirmó: “Estoy muy emocionada porque Cuba es parte de mis raíces. Yo, por supuesto, tuve la opción de ser USA o Cuba y yo ni lo pensé, siempre quería ser Cuba porque quería honrar a mis raíces y a mi familia. Siempre he dicho que me siento más cubana que americana, porque es como crecí, los valores que tengo, la comida que como y como es en mi casa”.

Luego explicó que está lista para cumplir con varias de las actividades que deberá hacer como miss. “Nací lista”, afirmó.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: