Deportes Internacionales

Higuaín podría volver a River pero Juventus quiere un jugador a cambio

Allá por el año 2006, luego de una corta pero exitosa etapa en la Primera de River, Gonzalo Higuaín dio el salto que espera todo jugador de fútbol y se convirtió en hombre de Real Madrid.

Desde aquel entonces pasaron casi 14 años y en el conjunto Millonario siguen soñando con el retorno del ya experimentado delantero. Sin embargo, la situación no es para nada sencilla.

Es que el ‘Pipita’ pertenece a uno de los gigantes de Europa como Juventus, donde desean que respete su contrato. De todas maneras, puede haber una alternativa que facilite la operación.

Desde Italia aseguran que la Vecchia Signora podría acceder a desprenderse del también exjugador de Napoli, Milan y Chelsea si en Núñez acceden a un trueque con otro jugador.

El portal italiano ‘Tuttosport’ indica que la formación conducida por Maurizio Sarri está muy interesada en Julián Ávarez, delantero de River y una de las principales promesas del fútbol argentino.

«Al igual que ocurrió con Bentancur en el momento del regreso de Tevez a Boca Juniors, Julián Álvarez, el talento de los Millonarios, puede llegar a Juventus si se concreta lo de Higuaín», afirma dicho medio de comunicación.

Pero, al mismo tiempo, ‘Tuttosport’ exterioriza que este trueque no cubriría lo que Juventus pretende por Higuaín, por lo que podría ingresar otro futbolista de River en la operación.

Bolavip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba