HERMOSO GESTO: Hernán Barcos se emocionó al regalarle un departamento a la niñera

El futbolista argentino Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha se volvieron virales en las últimas horas porque le regalaron un departamento a la niñera de sus hijos, quien vivía en una situación muy complicada.

“Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, señaló Cunha.
En las últimas horas la esposa del goleador de Alianza Lima contó más detalles en su cuenta de Instagram y se mostró sorprendida por la repercusión.

“A los que llegaron ahora y están mandando mensajes lindos de cariño, muchas gracias. Fuimos sorprendidos con la repercusión al igual que toda la familia”, explicó en una emotiva carta.

Y agregó: “No era nuestra intención esta repercusión. Todo esto es logro de Mari, que nos conquistó con cuidado, amor, confianza y cariño a nuestros hijos”.

Giuli Cunha explicó que la niñera pasó innumerables problemas en su vida personal y que no se merecía eso porque es “una persona de bien”.

El gesto de Hernán Barcos con la niñera
El propio jugador contó más detalles en una entrevista con el programa radial Las voces del fútbol. El ‘Pirata’ dijo que la idea nació luego que su familia se enterara sobre la historia de la empleada.

“Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba