Henry Cucalón oficializó su aspiración presidencial con Construye

El exministro de Gobierno, Henry Cucalón, oficializó hoy su aspiración a la precandidatura presidencial y su adhesión al Movimiento Construye 25, de cara a las elecciones presidenciales de 2025. Durante el evento, Cucalón llamó a una gran unidad nacional para enfrentar los desafíos del país.

En su discurso, Cucalón expresó su agradecimiento al Movimiento Construye por la oportunidad y señaló que se abren nuevas puertas para trabajar en una alianza amplia y solucionar los problemas de los ecuatorianos. «Hoy iniciamos un camino juntos. Espero llegar a feliz término y ser merecedor de la confianza de un movimiento serio. En el mes de agosto, podremos presentar una propuesta conjunta, líderes en la Asamblea, y así transformar el país», declaró.

Además, Cucalón subrayó la importancia de establecer conversaciones más profundas con otros movimientos políticos para formar un frente común. «Iniciamos conversaciones más profundas con otros movimientos, sin imposiciones, para lograr un frente y una causa en común que ayude a los ecuatorianos a salir de la pobreza y de la inseguridad», manifestó.

 

Fuente: ecuadorenvivo.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio