Entretenimiento

«Hellboy»: David Harbour luce más infernal que nunca en el póster de la película

Sin la dirección de Guillermo del Toro y con otro elenco, la cinta se presentará en la Comic Con de Nueva York.

David Harbour se dio a conocer en todo el mundo por su trabajo como el jefe Hopper de «Stranger Things», pero será otro rol con el que busca convertirse en un actor taquillero de cine: Hellboy, personaje que se deja ver este lunes en una nueva imagen.

Como revela la foto publicada por Entertainment Weekly, David Harbour aparece caracterizado como Hellboy en su etapa más peligrosa: cuando recupera sus cuernos y está armado con una amenazante espada.

Además, como su naturaleza de demonio implica, está envuelto en llamas; pero no parece sentir dolor alguno. Está como pez en el agua, podría decirse.

El primer póster de «Hellboy». (Foto: Difusión)

Dirigida por Neil Marshall («El descenso», «Dog Soldiers»), la nueva película de «Hellboy» busca apegarse más al cómic, donde las historias son tenebrosas y el humor es muy distinto al que planteó Guillermo del Toro en sus dos películas.

El sábado 6 de octubre llegará más información de la película de «Hellboy» durante el panel en la Comic Con de Nueva York, donde además de David Harbour estará Ian McShane, Daniel Dae Kim y Alice Monaghan; así como el creador del cómic, Mike Mignola. ¿Habrá tráiler? Posiblemente.

DATO

El panel de «Hellboy» en la Comic Con de Nueva York será a las 10:00 a.m. del sábado (hora local).

 

Fuente: El Comercio Perú

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar