¡Hay un nuevo nerazzurro en la ciudad! Mkhitaryan es nuevo jugador del Inter

El Inter es uno de los grandes agitadores del mercado en Italia. Ya tiene atados a Raoul Bellanova (Cagliari), André Onana (Ajax), Romelu Lukaku (Chelsea)… y este sábado ha hecho oficial el fichaje de Henrikh Mkhitaryan (Ereván, 21-1-1989).

El mediocampista llega libre tras haber terminado contrato en la Roma, adonde aterrizó en 2019 procedente del Arsenal. En Italia deja buen recuerdo, habiendo jugado 117 partidos, marcado 29 goles y 28 asistencias. Los de Mourinho han ganado esta temporada la Conference League.

Mkhitaryan firmará hasta junio de 2024. Sin duda, un trotamundos del fútbol, con un papel destacado en equipos de gran nivel como el Shakhtar (2010-13), Borussia Dortmund (2013-16), Manchester United (2016-18), Arsenal (2018-20), Roma (2019-22) y en adelante el Inter de Milán

Mkhitaryan anotó 14 goles la temporada pasada con la Roma. Fue uno de los jugadores más importantes de los romanistas, de los que se despidió declarando que había dado todo por el club. Ahora, con su mudanza a Milán, será para el Inter un activo que sumará experiencia en la élite. Un factor añadido garantía de que con estos movimientos, en la casa del Inter de Milán, se apuesta por romper no solo el mercado, sino las competiciones que vayan a disputar de cara a esta temporada.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio