“Hawaii Cinco-0”: siete temporadas en streaming y la octava con cambios

A 40 años de su éxito en televisión, regresa la unidad de élite de la policía que combate la delincuencia en las islas.

Netflix ofrece a sus usuarios las primeras siete temporadas de la serie Hawaii Cinco-0, una recreación de la serie que CBS transmitió entre 1968 y 1980. La trama gira en torno a un ex Navy SEAL que investiga delitos que van desde el terrorismo hasta el asesinato en la isla de Hawaii.

La gobernadora de Hawaii ha creado una pequeña unidad especial en la policía del estado para investigar aquellos crímenes que ponen en peligro la seguridad de las islas. El equipo está a cargo de Steve McGarrett, quien elige como el primer miembro de su equipo al detective Danny Williams, recientemente trasladado desde Nueva Jersey. Los últimos que se suman al grupo son el ex policía Chin Ho Kelly y su prima Kono Kalakaua.

El equipo especial utiliza la autoridad de la oficina de la gobernadora para acceder con inmunidad a las escenas del crimen y las investigaciones del Departamento de Policía de Honolulu.


Alex O’Loughlin hizo su debut en el cine estadounidense en la cinta “Plan B”, junto a Jennifer Lopez.

El equipo de Hawai Cinco-0 está compuesto por los actores Alex O’Loughlin (Plan B), Scott Caan, (El séquito), Daniel Dae Kim (Perdidos) y Grace Park (The Cleaner). Pero se ignora si continuará de ese modo durante la octava temporada.


En la primera temporada Caan se lastimó un tendón en la rodilla, y la lesión se incluyó en el guión.

Dos de los actores principales, Kim y Park, abandonaron el proyecto a un mes de que comenzaran las grabaciones de la nueva entrega: reclamaron que sus salarios fueran altos como los de sus compañeros O’Loughlin y Caan, pero no lo lograron.

A través de las redes sociales, Kim y Park les comunicaron a sus fans que su tiempo en la serie había llegado a su fin. Ahora toca esperar hasta la transmisión del primer capítulo de la nueva temporada para ver qué sucede con sus personajes, dos de los más importantes de la serie.

Información técnica
Primera temporada: 24 capítulos de 46 minutos
Segunda temporada: 23 capítulos de 46 minutos
Tercera temporada: 24 capítulos de 46 minutos
Cuarta temporada: 22 capítulos de 46 minutos
Quinta temporada: 25 capítulos de 46 minutos
Sexta temporada: 25 capítulos de 46 minutos
Septima temporada: 25 capítulos de 46 minutos
Creada por Peter M. Lenkov, Leonard Freeman y Alex Kurtzman
Protagonistas: Alex O’Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim y Grace Park
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original)


Daniel Dae Kim es conocido por su participación en la serie “Perdidos”.

 

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba