Harry Styles sufre accidente de vestuario durante un concierto donde asistió Jennifer Aniston

Harry Styles sufrió un accidente de vestuario el pasado jueves 26 de enero durante un concierto en California y sobre la marcha tuvo que encontrar maneras de solucionarlo sin dejar de cantar. Lo más curioso fue que todo ocurrió ante los ojos de una estrella de Hollywood. ¿Quién? Nada más y nada menos que Jennifer Aniston.

El exintegrante de One Direction volvió a ser tendencia en las redes sociales por un percance en el show que dio en Inglewood, California, y las imágenes del momento invadieron las redes sociales. ¿Qué sucedió? Mientras interpretaba una de sus canciones se arrodilló en el escenario y en ese preciso instante sus pantalones marrones se rasgaron a la altura de la ingle justo delante del público.

Lejos de frenar el espectáculo, el intérprete de “As you Are” continuó la canción como todo un profesional, con una pícara sonrisa en el rostro y hasta una cuota de vergüenza. Sobre la marcha tuvo que improvisar en vivo y con la mano se tapó la abertura de su pantalón que expuso su ropa interior.

Pero si bien un tropezón no es caída, la noche accidentada del artista británico tuvo un condimento extra. Como si romper sus pantalones en público no fuera suficiente, entre los espectadores estaba nada más y nada menos que Jennifer Aniston, quién además de ser una de las mayores celebridades de la industria cinematográfica, fue su amor platónico de la infancia.

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio