Hallgrimsson: “Es el partido más importante en historia del fútbol islandés”

El seleccionador islandés Heimir Hallgrimsson consideró que el partido que este sábado enfrentará a su combinado con el de Argentina en el arranque del Grupo D “es el más importante en la historia del fútbol islandés”, ya que significará su debut en una Copa del Mundo.

En una conferencia de prensa celebrada este viernes en el estadio Spartak de Moscú y ante una gran expectación mediática, Heimir Hallgrimsson aseguró que los 23 internacionales “han estado entrenando para vivir” un partido histórico como el de mañana.

“Todos los jugadores están en buenas condiciones físicas y deseando jugar. Este es el partido más importante en la historia del fútbol islandés”, dijo.

En los dos últimos años, tras alcanzar los cuartos de final en su estreno en una Eurocopa (Francia 2016), Islandia selló con “merecimiento” su clasificación para el Mundial de Rusia.

“Lo de la Eurocopa no fue un milagro. El equipo se ha mantenido muy estable en los últimos cuatro años, estamos en el puesto 22 del ránking FIFA, hemos jugado partidos importantes y hemos ganado. Yo no creo que sea un milagro estar aquí”, señaló Hallgrimsson. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba