La modelo y empresaria Hailey Bieber causó controversia al dejar de seguir a su esposo, el cantante Justin Bieber, en Instagram, según reportaron diferentes medios de comunicación. Esto ha alimentado rumores de ruptura en la famosa pareja a pocos meses de haberse convertido en padres por primera vez.
Esta situación llega en medio de un momento complicado para Bieber debido a que ha sido blanco de rumores sobrepresunto consumo de drogas, algo que su representante ya desmintió.
El 30 de marzo algunos seguidores se percataron de que Hailey Bieber dejó de seguir a su esposo en Instagram. Ante la ola de rumores de una posible ruptura de la famosa pareja, el portal US Weekly indicó que “Justin, de 31 años, desactivó y luego reactivó su cuenta, lo que provocó un fallo en el sistema de caché”.
Esta situación recuerda a cuando Justin dejó de seguir a su esposa en Instagram hace dos meses. En ese momento, el cantante se explicó diciendo que alguien había entrado a su cuenta en la mencionada plataforma. “Alguien entró en mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. Las cosas se están poniendo sospechosas por aquí”, dijo en sus historias de Instagram.
Más allá de este comportamiento en redes sociales, no existe una evidencia o confirmación de que la pareja esté atravesando por una crisis. Sin embargo, Justin Bieber ha exteriorizado muchos pensamientos y luchas internas con su público.
Hace varias semanas el contante confesó que siente “odio cuando empieza a ser inauténtico”. “Creo que a veces me odio cuando siento que empiezo a ser inauténtico. Luego recuerdo que nos hacen pensar que no somos suficientes, pero igual odio cuando cambio para agradar a otros”, dijo.
Asimismo comenzaron a surgir rumores de un presunto consumo de sustancias por parte del cantante. En una comunicación a TMZ, el representante del músico dijo que los rumores sobre su consumo de drogas duras son “absolutamente falsos” y calificó la especulación de “agotadora y lamentable”.
Además, aseguró que estos rumores son una “muestra de que a pesar de la verdad obvia, la gente está comprometida a mantener narrativas negativas, sensacionalistas y dañinas vivas”.
Fuente: eldiariony.com