Hailey Baldwin es demandada por su nueva marca de cosméticos, la acusan de ‘robanombres’

Hailey Baldwin no está viviendo su mejor época, no sólo por la salud de su esposo Justin Bieber, sino porque recientemente fue demandada.

De acuerdo con lo revelado en el sitio TMZ, la modelo recibió una demanda por el nombre de su nueva marca de cosmética Rhode, la cual lanzó hace apenas dos semanas.

La compañía Rhode NYC fundada en 2014 exige que se le impida la comercialización o la venta de cualquier producto a la empresa que dirige la influencer, hija del actor Stephen Baldwin, la cual tiene el mismo nombre.

Las dueñas piden una indemnización para ‘proteger su negocio’.

No queríamos presentarla pero teníamos que hacerlo para proteger a nuestra compañía”, aseguraron Purna Khatau y Phoebe Vickers.

En la demanda aseguran que la compañía de Hailey podría acabar con su negocio fácilmente, pues claramente la modelo es mucho más famosa que ellas.

La marca Hailey suma 422 mil seguidores en Instagram y más de 626 mil ‘me gusta’ en sólo una publicación.

La marca demandante tiene 194 mil seguidores y sus post sólo suman algunos miles de likes.

En un comunicado, las dueñas escribieron lo siguiente:

Admiramos a Hailey. Ha trabajado duro y se ha ganado la capacidad de crear su propia línea para el cuidado de la piel. No queremos demandar a Hailey; queremos celebrarla. Como compañeras empresarias, le deseamos el mayor de los éxitos.

Fuente: Excélsior

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba