¿Habrá boda entre Rosalía y Rauw Alejandro? Ya compraron casa

Después del revuelo que causó el saber que Rosalía y Rauw Alejandro son novios, ahora las especualciones se centran en si habrá boda entre la joven pareja.

Eduardo Dieguez/DYDPPA/Shutterstuck

Con Rosalía y Rauw Alejandro pasó exactamente lo que dice el dicho: “Dios los hace y ellos se juntan”, y es que ambos vienen de haber alcanzado grandes éxitos e incluso entre los títulos de sus álbumes parecían encontrar respuestas a lo que necesitaban finalmente. Mientras la española viene de haber tenido un gran éxito con “El mal querer” y el puertorriqueño tuvo un disco llamado “Afrodisíaco” y ahora que Rosalía estrena “Motomami”, él continúa gozado con “Vice versa”.

Instagram vía The Grosby Group

Con sólo un año de diferencia y un sinfín de afinidades creativas, ambos han logrado convertirse en una pareja sólida en poco tiempo, pues su relación se hizo pública apenas hace 5 meses, en septiembre de 2021. Sin embargo, no fue del todo una sorpresa que estuvieran juntos, ya que Rauw había gritado a los cuatro vientos lo impresionado que estaba con Rosalía y lo mucho que ansiaba conocerla; para su fortuna, ella también cayó rendida ante sus encantos y aunque pasan juntos la mayor parte del tiempo en Miami, no se quedaron con las ganas de comprar una propiedad envidiable en Manresa, una ciudad en Cataluña dentro de Barcelona, España.

Backgrid/The Grosby Group

Lo mejor de todo, es que siendo personalidades no muy convencionales, no podían tener una casa sin historia… la pareja eligió una construcción que ha sido declarada Bien Cultural de Interés Local ya que la construcción data del año 1905 y fue hecha por el arquitecto Ignasi Oms i Ponsa, pero eso no es todo, ya que las dimensiones y la distribución también son tan impresionantes como el legado histórico de la propiedad, pues en sus 2,600 metros cuadrados posee cerca de 10 habitaciones divididas en tres plantas, alberca, cobertizo, garage e incluso, hay espacio para un bosque privado. Naturalmente, todas estas maravillas no son del todo accesibles, y los músicos desembolsaron cerca de 2,2 millones de euros.

https://www.youtube.com/watch?v=DDy9QSLYlQg

Instagram vía The Grosby Group

Mientras que Rauw no deja de decir que Rosalía es su musa, ella también parece bastante inspirada, pues aunque en un inicio se enfrentó a comentarios de algunos de sus fans que decían no entender del todo sus nuevas canciones, su primer sencillo “Saoko” se estrenó a principios de este mes y el video ya cuenta con 14 millones de reproducciones, tanto porque acorde al título, es un tema que pone a bailar, como por la trama digna de una película de acción y los cambios de vestuario que muestran a Rosalía tan impactante como Dua Lipa en un catsuit mientras se desplaza sobre una moto… como sea, es bueno saber que ambos están gozando esta etapa y que se mantienen inspirados para seguir teniendo contentos también a sus seguidores.

 

Eduardo Dieguez/DYDPPA/Shutterstuck

Fuente: Excélsior

ra 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba