Habla el esposo de Halyna Hutchins, directora accidentalmente asesinada por Alec Baldwin

Familia, amigos y todo Hollywood están de luto después del fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien perdió la vida en el set de ‘Rust’ accidentalmente a manos de Alec Baldwin, después de que disparara un arma de utilería que debía contener balas de fogueo.

El mismo Alec ya rompió el silencio sobre este trágico momento que aún se encuentra enfrentando y después de sus declaraciones emitidas en Twitter, fue el esposo de Halyna quien se pronunció al respecto de manera breve y agradeciendo que “todos han mostrado mucha empatía” con la situación.

Platicando con ‘Insider’, Matthew Hutchins expresó por llamada telefónica:

La directora y su esposo estuvieron casados durante 16 años y tienen juntos un hijo de 9 años, Andros.

Por ahora, él prefiere ser cauteloso y reservado por todo el impacto recibido con la noticia devastadora de la muerte de Halyna.

No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por el que estamos atravesando en este momento, pero aprecio que todos han mostrado mucha empatía”, comentó al medio.

Cabe destacar que en este momento las autoridades continúan las investigaciones correspondientes en las que Alec se encuentra colaborando, según dejó saber él mismo en sus redes sociales.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, publicó el actor.

La grabación de una escena en el set de filmación de la película ‘Rust’ terminó en tragedia, luego de que una bala impactara contra Halyna y le quitara la vida a los 42 años después de que Baldwin disparara un arma de utilería.

Asimismo, en el incidente resultó herido el director del filme, Joel Souza, quien al igual que su compañera, fue inmediatamente hospitalizado para recibir atención médica.

 

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba