Habilitan vía alterna en Colón – Quimis

Desde las 19h00 de este viernes 15 de octubre, empezó la circulación vehicular por una vía alterna en el sitio Quimis, lugar donde colapsó un puente y desconectó a Manabí con Guayas.

“Gracias al trabajo en conjunto de la Gobernación de Manabí, MTOP, CNEL, Policía Nacional, Gobierno de Manabí y empresa privada ha sido posible cumplir nuestro compromiso, en pocas horas se abrirá la nueva variante” afirmó el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.

Varios conductores afirmaron su tranquilidad al poder ya pasar por esta importante arteria vial manabita, considerando que esta es la vía principal que conecta con ciudades como Guayaquil.

“Tomar otras vías nos estaba quitando tiempo e incluso afectando el traslado de productos. Es un aliciente saber que ya se puede circular, esperemos se construya una mejor infraestructura”, dijo Adrián Santana, un comerciante.

Actualmente se encuentran en la instalación de alumbrado público para precautelar la seguridad y se está ubicando la señalización para evitar confusiones y guiar a los conductores. También se ubicará , en días posteriores, tuberías para encausar el agua en caso de la llegada del invierno.

 

Fuente: Expreso.ec

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba