Gutiérrez: Mi candidatura es la mejor alternativa para sacar al país adelante

El expresidente de la República, Lucio Gutiérrez, desea volver a Carondelet por la situación crítica en materia económica, social y fundamentalmente “moral y ética” tomó la decisión de nuevamente luchar para sacar adelante al Ecuador.

Manifestó que según el INEC, el BCE y FMI, su anterior Gobierno se mantiene como el alcanzó mejores logros económicos y sociales en la historia del país. “Quiero que la economía vuelva a crecer, que la pobreza se vuelva a reducir, que el mundo vuelva a confiar en el Ecuador e invertir”.

Critica que en la actualidad se esté registrando un estancamiento, la credibilidad esté prácticamente en cero, por lo que propone -de ser nuevamente presidente de la República- convertir al país en un centro financiero internacional para que venga la inversión de la banca europea y asiática. Recursos que permitirán financiar el desarrollo del país.

“La ventaja que tengo frente a los otros precandidatos es que ya fui presidente de la República, tengo experiencia y mi candidatura es la mejor alternativa para sacar al país adelante. Tengo las mejores propuestas que serán empleadas con mayor experiencia”, dijo. (PMB)

Fuente: Ecuador en vivo

 

OTRAS NOTICIAS:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba