Gustavo Quinteros: Pasarán 100 años y nunca se olvidará ese título del 2014

“Tengo títulos ganados, pero esto fue difícil. Y lo valoro más que cualquier título que he ganado con cualquier otro club”, declaró Gustavo Quinteros luego de que salvara la categoría con el Colo Colo chileno y mantuviera al Cacique como uno de los pocos elencos que nunca han descendido.

No obstante, el exadiestrador de Emelec, club donde consiguió un bicampeonato (2013 y 2014) ganando en la final por 3-0 a su clásico rival Barcelona SC, se refirió a sus palabras y dijo que ‘el verdadero emelecista no necesita explicación’.

“Yo dije lo que dije de Colo Colo, pero el verdadero emelecista no necesita explicación. La final que ganamos fue especial e incomparable”, comentó Quinteros en diálogo con Radio Redonda.

Además, aseveró que “pasarán 100 años y nunca se olvidará ese título del 2014″. “La huella no se borrará”, complementó, al tiempo que se declaró “un hincha más” de Emelec.

 

Según el exseleccionador de Ecuador, no debería haber discriminación si una nómina de convocados cuenta con jugadores nacionalizados.

“A muchos les cuesta entender que no debe haber discriminación para los jugadores nacionalizados en una selección. Si pudiera convocar a jugadores nacionalizados, los convocaría, no veo por qué hay que discriminar”, sentenció. (D)

EU

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba