Gustavo Alfaro:En ninguno de los tres partidos que hemos jugado el rival nos superó

Gustavo Alfaro, Director Técnico de Ecuador, brindó una rueda de prensa al concluir el duelo entre la ‘Tri’ y Perú, en donde detalló sus impresiones, tras el empate del combinado nacional.

El argentino comenzó aclarando que no encuentra explicación a los resultados de Ecuador en esta Copa América:“Es muy difícil encontrar una explicación que en 8 minutos nos saquen lo que nos había costado construir en un tiempo”.

Luego, afirmó que la Tricolor en todo momento fue a buscar la victoria:”Fuimos a buscar la victoria, tuvimos oportunidades, pero me queda amargura del esfuerzo que no se paga con el premio del resultado y que los errores nos condenan y nos pagan caro”.

También, aseveró que Ecuador no esta eliminado de la competición ni mucho menos:”No sé porqué estamos prácticamente eliminados. Con Brasil estuvimos 70 minutos (0 a 0). Hoy estamos clasificados, se hacen cálculos rápidos que Venezuela y Perú van a empatar y nosotros perder. Nosotros seguimos con vida”.

Finalmente, contundente dijo que en cuanto a juego la participación en la copa de Ecuador fue fructífera:“La copa fue buena en rendimiento y mala en resultados. En ninguno de los tres partidos que hemos jugado el rival nos superó”.(D)

 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba