Gustavo Alfaro:El equipo jugó un buen partido con Colombia y jugó un buen partido hoy

Gustavo Alfaro, Director técnico de Ecuador, brindó declaraciones en rueda de prensa, analizando lo que significó el empate de la ‘Tricolor’ ante Venezuela.

Sobre los objetivos de Ecuador en esta Copa América, dijo: “Yo lo que quiero es clasificar, cuarto o tercero y si lo hacemos le vamos a dar batalla a cualquiera”.

También, opinó acerca del resultado final entre la ‘Tri’ y la selección ‘Vinotinto’:”Mereció ganar Ecuador, manéjanos el partido, los espacios y la pelota. El fútbol se gana con goles y no con merecimiento. Tengo un sabor amargo, hicimos todo para ganar y no terminamos consiguiendo el resultado”.

Acerca de cómo califica la actuación de sus dirigidos, afirmó:”Estoy tranquilo, tengo un plantel joven que están viviendo sus primeras experiencias en Copa America, el fútbol son detalles y tengo jugadores que tienen que pasar por ese tránsito y a veces es muy crudo él aprendizaje en ese aspecto”.

Finalmente, aclaró que el trabajo realizado ha sido bueno: “Entiendo que este es el camino, pagamos un precio caro a las errores y desconcentraciones defensivas”.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba