Guillermo Sanguinetti: La expulsión es una condicionante

El director técnico del Delfín, Guillermo Sanguinetti, dialogó con la prensa tras ser goleado (0-3) ante Emelec por la fecha 5 – Fase 2 de la LigaPro en el estadio Jocay de Manta.

“La expulsión es una condicionante, estábamos en partido, metidos en el partido, esto es un error muy grave”, inició Sanguinetti.

La variante aplicada al partido: “La decisión de dejar a Caicedo fue una decisión Técnica de la mano de una seguidilla de partidos. Por eso decidimos poner a Bassana y no a Caicedo”.

Sobre la expulsión de Facundo Queiroz: “Con respecto a la expulsión yo creo que más que la expulsión, hicimos un primer tiempo donde generamos opciones de gol donde no merecemos ir perdiendo el partido”.

Lo que significa la caída: “En las derrotas uno es el responsable, hoy los jugadores tuvieron una actitud muy buena más allá de la injusticia, yo sigo haciendo mi trabajo preocupado por el equipo”.

Finalmente, Sanguinetti, aseveró: “Una cosa es un partido con 10 jugadores donde íbamos abajo con un gol y generando situaciones y otra 11 contra 10 dónde llegaron el segundo y tercer gol de ellos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba