DestacadoPolítica

Guillermo Lasso: me sentaré con los banqueros para que ayuden a clientes en mora

Guayaquil (Ecuador). – El candidato presidencial de la alianza CREO – PSC, Guillermo Lasso, aseguró que en su gobierno será primordial la inversión extranjera.

Lasso habló de mirar al campo e impulsar esta actividad ofreciendo créditos a 30 años plazo y al 1% de interés. “Nosotros podemos ser el huerto del mundo. Vamos a eliminar el IVA y los aranceles a la importación de equipos agrícola”, acotó.

Asimismo, anunció que durante su administración el agricultor podrá portar arma para cuidar su territorio y la seguridad de su familia.

Guillermo Lasso, envió un mensaje a los banqueros para que arrimen el hombre y ayuden aquellos clientes que están en mora producto de la pandemia, reestructurándola.

“Me sentaré con los banqueros, con las autoridades bancarias y les diré déjense de pendejada, esto es una pandemia, una crisis global, aquí no hay mala fe de los deudores”, indicó.

De la misma forma, resaltó la importancia de invitar a la banca internacional para que venga al país a generar competencia.

Al finalizar, indicó que «para gobernar se necesita cabeza, corazón y huevos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar