Guillermo Lasso y Andrés Páez acudieron juntos a ejercer su derecho al voto

El candidato a la Presidencia de la República, Guillermo Lasso, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Batalla de Tarqui, en el centro de Guayaquil. El postulante estuvo acompañado por su familia y su binomio, Andrés Páez, quien más temprano sufragó en Quito, en la Universidad Tecnológica Occidental (UTE).

Guillermo Lasso, junto con varios simpatizantes, también acompañaron al exasambleísta votar y, en breves declaraciones afirmó que “hoy los ciudadanos tienen la oportunidad de decidir el cambio” en el país.

Aseveró además, tras sufragar, que la gente tiene esperanza de vivir en un país libre y democrático, donde se respeten sus ideas y deseos de vivir bien. La respuesta del público es muy buena, tengo reportes de todas partes del país”, dijo al tiempo de anunciar que se concentrará en el norte de la ciudad a esperar los resultados junto con su esposa, hijos y amigos.

Insistió en que observa un proceso tranquilo y sin anomalías, por lo que no podría decir otra cosa. El líder de CREO recibirá los resultados en el hotel Hilton Colón, al norte de Guayaquil.  (JPM)

Fuentes: El Telégrafo – La Hora

Fotografía: Twitter Guillermo Lasso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba