Guillermo Lasso acepta que existe un acuerdo de “gobernabilidad” con el Gobierno Nacional

El líder de Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso, aceptó que este partido entabló un acuerdo de 10 puntos con el Gobierno Nacional. Confirmó que entre los pilares de este convenio se trató los temas de las reformas laborales, tributarias y económicas. Además, recordó que este acuerdo tiene que ver con su Plan de Gobierno 2017.

“Hay gobernabilidad, pero sobre la base de un acuerdo de 10 puntos y estamos esperando que el Gobierno presente en la Asamblea los proyectos de Ley y cuando los presente daremos nuestras opiniones”, con eta palabras el líder de CREO aseguró que el Gobierno tiene una alianza con este movimiento.

Lasso aseguró que este acuerdo se dio porque se quiere permitir “gobernar” al Ejecutivo. “Si hay la oportunidad de que un Gobierno al que yo me opongo lo haga, en buena hora para el Ecuador, nosotros no podemos ser mezquinos y decir, combátelos, que se caiga el Gobierno que ya cuando llegue yo hago las cosas, eso es mezquindad”.

“Las reformas laborales, reformas económicas, reformas a la Ley de Comunicación, porque no son suficiente las que se hicieron hace un año, reformas a la Ley de Educación Superior y reformas en la SENESCYT”, dijo el excandidato a la presidencia del Ecuador. (BGV)

Fuente: TELERADIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba