Guillermo Barros Schelotto admitió que existen contactos para traer a Boca a Gianluigi Buffon, el legendario arquero italiano

El técnico de Boca contó que Angelici le dijo que llamaron al legendario arquero italiano “para preguntarle” por su interés en recalar en el Xeneize, pero aseguró que retomarán la charla el “17 de mayo”, cuando hayan terminado las competencias del semestre.

Guillermo Barros Schelotto admitió este viernes que existen contactos para traer a Boca a Gianluigi Buffon, el legendario arquero italiano.

“(El presidente Daniel) Angelici me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle, pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato”, afirmó el DT xeneize en diálogo con Radio Continental, pateando la pelota para cuando su equipo haya terminado la competencia del primer semetre en Superliga y Copa Libertadores.

De todas maneras, el entrenador bancó a su arquero Agustín Rossi: “Lo noto fuerte anímicamente, uno espera que crezca, que de a poco vaya dando más. Boca tiene un arquero de 22 años que ya fue campeón y tiene todo nuestro apoyo. No puedo analizar a arqueros de otro equipo, sí puedo decir que Rossi nos da confianza y tranquilidad, va de menor a mayor y siempre va a crecer. De a poco va a ir manejando el área, salvando situaciones… No lo esperen de un día para el otro”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba